El parquet macizo es un material que ofrece confort y calidad a la vivienda. La elegancia y sobriedad de la madera son los aspectos fundamentales del material.

La tarima maciza está formada por tablas cuya composición es únicamente madera noble. La tarima maciza se puede instalar pegada al suelo existente o clavarla sobre listones de madera. Esta se puede lijar y barnizar en obra o viene terminada de fábrica, es decir, la superficie de uso ya viene barnizada, aceitada ó con la patina elegida.

Contamos con una amplia gama de maderas de procedencia Tropical, Asiática, Europea y Africana.

Estos son algunos tipos de madera con los que trabajamos habitualmente: Elondo, Cumarú, Sucupira, Ipe, Garapa, Teka Asíatica, Roble, Nogal e Iroko.

Tarimas Multicapa:

Las Tarimas Flotantes de madera (tarimas multicapa), se caracterizan por el elemento base la Madera Natural. El sistema de montaje de la tarima flotante de madera, en la mayoría de los casos, es flotante sobre la solería existente, aunque también puede ir pegada, dependiendo del tamaño.

Fabricamos todo tipo de colores y diseños a la carta. Con Roble Natural Francés y Americano.

En calidad ABC, anchos de 150 hasta 400 mm con largos variados de 1900 hasta 500 mm, con hasta 6 mm de capa noble.

Tarimas sintéticas: Existen gran variedad de modelos y diseños, son muy resistentes al arañazo y al uso diario. Ideal para viviendas con niños en edad de juego y para disfrutar de un pavimento similar a la madera sin grandes sacrificios. Se pueden utilizar en suelos, vallas y selocias.

Contamos con una amplia gama de colores. Consulte precios sin compromiso. La tarima exterior es la solución perfecta para decorar sin necesidad de obras, terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc. Numerosos ensayos y muchos años de experiencia, nos han demostrado que son las mejor funcionan para superficies exteriores, tanto las de maderas como las sintéticas son muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc. Teka, Masaranduba, Ipe, Cumarú, etc, en diferentes formatos y tipos de anclajes.

Tarimas Sintética:

La tarima exterior sintética (también llamadas composite) es un producto relativamente nuevo. La instalación es similar a la tarima exterior de madera y la ventaja es que no tienen ningún tipo de mantenimiento. La durabilidad es muy alta y las prestaciones las mismas que las de una tarima exterior de madera.